10 Sep 2018 09:19 AM

Investigan crimen contra hombre e hijastro en zona rural de Ciudad Bolívar

Una exhaustiva investigación, adelantan sabuesos especiales de la Fiscalía General de la Nación para establecer quienes están detrás del asesinato de un hombre de 68 años de edad y su hijastro en zona rural de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá. 

ALERTA … Una exhaustiva investigación, adelantan sabuesos especiales de la Fiscalía General de la Nación para establecer quienes están detrás del asesinato de un hombre de 68 años de edad y su hijastro en zona rural de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá. 

Genaro Díaz Torres fue sorprendido por un pistolero en la madrugada del pasado domingo en un rancho del kilómetro 3 en la vía a Pasquilla, finca El Purgatorio, quien le propinó dos balazos y luego salió hacia una tienda en donde se encontraba Nicolás Zapata al cual también baleó. 

Parientes de Don Genero y de Nicolás exigieron a las autoridades que este doble crimen no quede en la impunidad y en el menor tiempo posible se atrape al responsable material e intelectual.