9 Ago 2017 08:25 AM

Investigan crimen contra parroquiano en el Marruecos de Rafael Uribe Uribe

Agentes investigativos sometieron a una exhaustiva investigación el crimen contra un parroquiano quien sufrió un aparente  atraco cuando caminaba por una de las calles del barrio Marruecos de la localidad de Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá. 

ALERTA … Agentes investigativos sometieron a una exhaustiva investigación el crimen contra un parroquiano quien sufrió un aparente  atraco cuando caminaba por una de las calles del barrio Marruecos de la localidad de Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá. 

El ultimado era un hombre de 28 años de edad quien al parecer había salido de su casa a celebrar con unos amigos, pero cuando regresaba a su hogar lo interceptaron para despojarlo de sus pertenencias y también de la existencia al oponer resistencia. 

La víctima no pudo ser identificada por falta de documentos y su cuerpo estuvo por unos instantes en plena vía pública hasta el arribo de las unidades de criminalística, las cuales realizaron la diligencia de inspección y traslado del cadáver a Medicina Legal.