17 Ago 2018 08:32 AM

Investigan crimen contra querido carpintero de La Calera Cundinamarca

Siguen las investigaciones para dar con la identidad y el paradero del criminal que acabó con la existencia de un querido y laborioso carpintero del municipio de La Calera en Cundinamarca el pasado lunes en las horas del mediodía. 

ALERTA ... Siguen las investigaciones para dar con la identidad y el paradero del criminal que acabó con la existencia de un querido y laborioso carpintero del municipio de La Calera en Cundinamarca el pasado lunes en las horas del mediodía. 

Humberto Garzón cuñado del ebanista identificado como Luis Efrén Garzón López de 58 años de edad dijo en La Cariñosa de RCN que el criminal llegó hasta la puerta del taller del ser querido para dispararle por la espalda con un ‘fierro’ dotado con silenciador frente a uno de los hijos del ultimado. 

El señor Garzón manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que el matón, el día anterior a su muerte llegó hasta el local de Luis Efrén, nacido en Choachí, para averiguar por el arreglo de una puerta en madera y muy seguramente también para analizar la forma cómo iba a encender a plomo al carpintero.