13 Jun 2015 08:03 AM

Investigan crimen de conductor del SITP en patio de Usme

A esta hora investigan el asesinato de un conductor del Sistema Integrado de Transporte Público en inmediaciones a los patios del Uval en la localidad de Usme en el sur de Bogotá.

ALERTA...Increíble...A esta hora investigan el asesinato de un conductor del Sistema Integrado de Transporte Público en inmediaciones a los patios del Uval en la localidad de Usme en el sur de Bogotá.

Un sujeto que al parecer se paseaba por el sector, al detectar  la presencia del profesional del volante, desenfundó un arma de fuego y disparó contra el ciudadano en dos oportunidades para luego desaparecer.

Uniformados de la policía y paramédicos del servicio de salud llegaron al lugar del ataque para prestarle los primeros auxilios al ciudadano, pero ya no había nada qué hacer porque el motorista no presentaba signos vitales.

Disgustados conductores por lo ocurrido contra su compañero de labores anunciaron una jornada de protesta en rechazo al violento acto y la desmedida inseguridad que se vive en la capital de la república.