26 Ene 2017 08:59 AM

Investigan crimen de una jovencita en calle de la localidad de Kennedy

Se abrió una exhaustiva investigación por parte del grupo de vida de la Sijín para lograr esclarecer las causas por las cuales un desconocido le quitó la vida a una adolescente en Kennedy sur occidente de Bogotá

ALERTA … Se abrió una exhaustiva  investigación por parte del grupo de vida de la Sijín para lograr esclarecer las causas por las cuales un desconocido le quitó la vida a una adolescente en Kennedy sur occidente de Bogotá.

La victima identificada como Geraldine Tatiana Vargas de 18 años de edad, era estudiante de uno de los colegios distritales del barrio Britalia, pero increíblemente fue agredida por un individuo que se bajó de un taxi para dispararle con un revolver, ocasionándole heridas en el tórax.

La menor de edad en precario estado de salud fue trasladada de urgencia a uno de los hospitales de la localidad donde a pesar del esfuerzo de los médicos se produjo su muerte.

Del criminal se sabe que es un tipo trigueño, según lo dejan ver videos captados por cámaras de seguridad instaladas en la zona.