4 Dic 2014 08:41 AM

Investigan a dos policías que habrían atropellado a niña en Ubaté

Una mujer denunció que dos patrulleros de la policía de Cundinamarca atropellaron a una menor de edad en una calle del municipio de Ubaté, no la auxiliaron y luego desaparecieron

ALERTA...Una mujer denunció que dos patrulleros de la policía de Cundinamarca atropellaron a una menor de edad en una calle del municipio de Ubaté, no la auxiliaron y luego desaparecieron.

El coronel Flavio Mesa, indicó en la Cariñosa de RCN que gracias a unos videos captados por cámaras de seguridad en la población, se observa que la niña de 11 años efectivamente es arrollada y abandonada por los uniformados.

El comandante de la policía del departamento manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que la pequeña fue trasladada por buenos vecinos al centro asistencial del pueblo y posteriormente al hospital de la Misericordia de Bogotá en donde le diagnosticaron trauma craneoencefálico.

El alto oficial anotó que el hecho es investigado para establecer responsabilidades y las medidas a que haya lugar contra los representantes del orden.