16 Oct 2012 08:25 AM

INVESTIGAN A EX AGENTE DE LA POLICÍA POR MUERTE DE 2 HOMBRES EN ENGATIVÁ

Dos muertos y un herido dejó como saldo un ataque a bala protagonizado por un agente retirado de la Policía Nacional en la localidad de Engativá.

ATENCION... Dos muertos y un herido dejó como saldo un ataque a bala protagonizado por un agente retirado de la Policía Nacional en la localidad de Engativá.

De acuerdo con informaciones judiciales el ex policía de quién se mantiene en reserva su identidad al parecer no toleró el ruido que hacían en la calle dos taxistas con un equipo de sonido y decidió encenderlos a bala.

En el ataque perdieron la vida Andrés Sánchez de 26 años de edad, Giovanni, un vigilante callejero, así como resultó herido el señor Guillermo Sánchez, padre de la primera víctima en mención.

Luis Mario Moreno afirmó en La Cariñosa de RCN que el causante del hecho, efectivamente es un ex agente de la policía a quien considera un peligro para la sociedad y quien luego de cometer el doble homicidio dijo que sufría de trastornos mentales.

Según dijo el tío de una de las víctimas, luego de hacer indagaciones por el vecindario, se enteró que el sujeto no tolera nada y hasta enciende a machete a las señoras del barrio que le hacen reclamos por la forma como atiende el negocio que tiene en la zona.

Manifestó el señor Moreno que todo sucedió porque su sobrino y su señor padre al prender el equipo de sonido del taxi para rematar los traguitos que bajaban, fueron amonestados por agentes de policía de un cuadrante para que le bajaran al ruido.

A eso de las 8 de la mañana, el ex agente policial salió y el hombre que cuidaba los carros por el sector lo señaló de haber sido el que llamó a la policía a lo que el ex agente respondió tratándolo de “sapo” y  disparándole  por la espalda con un arma, al parecer con silenciador, afirmó don Luis Mario.

En ese preciso instante, Andrés su familiar, trató de ayudar al cuidador de carros y también recibió dos balazos mortales de parte del airado ex integrante de la policía, anotó don Luis Mario en Alerta Bogotá.

El padre de Andrés, don Guillermo Sánchez, también resultó gravemente herido al tratar de ayudar a su hijo y fue remitido con heridas de consideración a un centro asistencial cercano donde los médicos intentan salvarle la vida.

Finalizó don Luis Mario que las honras fúnebres de su sobrino se llevaran a cabo en el día de hoy en medio de protestas de los habitantes de la zona para que se haga justicia contra el ex agente de la policía, causante de la tragedia.

ESCUCHE AQUÍ LA ENTREVISTA CON EL TIO DE UNA DE LAS VICTIMAS