29 Ene 2015 08:49 AM

Investigan extraña muerte de hijo de Navarro Wolf

Desde las dos de la tarde de este jueves en una de las salas de velación de la Funeraria Gaviria de la calle 98 con 17 A de Bogotá, estarán los despojos mortales de Gabriel Navarro de 19 años de edad, el hijo del Senador Antonio Navarro Wolff quien apareció muerto dentro de un apartamento ubicado en el sector El Nogal en el norte de la ciudad.

ALERTA...Desde las dos de la tarde de este jueves en una de las salas de velación de la Funeraria Gaviria de la calle 98 con 17 A de Bogotá, estarán los despojos mortales de Gabriel Navarro de 19 años de edad, el hijo del Senador Antonio Navarro Wolff  quien apareció muerto dentro de un apartamento ubicado en el sector El Nogal en el norte de la ciudad.

El joven, quien hacía poco había terminado sus estudios secundarios en un prestigioso colegio de la capital y el cual vivía junto a su padre, fue encontrado con un disparo en la sien, en un aparente acto de suicidio.

Al conocerse el hecho el propio presidente de la república Juan Manuel Santos y varios personajes de la vida política se comunicaron con el senador Navarro para expresarle sus sentidas voces de condolencia.

Antonio Navarro Wolf en su cuenta de Twitter mostró su profunda tristeza al indicar “Hicimos la paz para que los padres no siguieran enterrando a sus hijos y no pude evitar que me pasara. Estoy aplastado”