18 Jul 2018 08:42 AM

Investigan extraña muerte de jovencita en Bosa La Esperanza

Sabuesos especiales del CTI de la Fiscalía General de la Nación investigan la extraña muerte de una adolescente dentro de una vivienda en el barrio La Esperanza localidad de Bosa en el sur occidente de la capital de la república. 

ALERTA ... Sabuesos especiales del CTI de la Fiscalía General de la Nación investigan la extraña muerte de una adolescente dentro de una vivienda en el barrio La Esperanza localidad de Bosa en el sur occidente de la capital de la república. 

La víctima identificada como Jesica Tania Valenzuela de 17 años de edad estudiante universitaria muy disciplinada y de sanas costumbres, fue hallada por su señora madre, quien llegó al predio luego de hacer una serie de compras. 

Doña Jesica al golpear en la puerta de la alcoba de su hija y ver que no le abría, voló la cerradura y al ingresar encontró a su retoño sin signos vitales. 

Unidades de criminalística llegaron al sitio para realizar la diligencia de inspección y traslado del cadáver al instituto de Medicina Legal en donde los forenses serán los encargados de identificar la causa real del fallecimiento.