16 Mayo 2018 08:42 AM

Investigan fallecimiento de abuelo en hotel de Chapinero

Siguen las investigaciones para establecer las causas por las cuales un abuelo murió cuando se encontraba como huésped dentro de un hotel en la localidad de Chapinero. 

ALERTA ... Siguen las investigaciones para establecer las causas por las cuales un abuelo murió cuando se encontraba como huésped dentro de un hotel en la localidad de Chapinero. 

De acuerdo con las versiones de quienes laboran en el lugar, la víctima identificada como Fabio Antonio Moreno de 69 años de edad, llegó solitario al establecimiento comercial de Bogotá para alquilar una habitación, pero pasadas las horas no volvió a salir de ella. 

Los camareros y el administrador del negocio se percataron de la situación y al abrir la puerta ante insistentes llamados, hallaron al anciano sin signos vitales recostado sobre la cama. 

Unidades de criminalística arribaron al sitio y al realizar la diligencia de inspección y traslado del cadáver al instituto de Medicina Legal y a esta hora esperan el reporte de los forenses para establecer las causas del fallecimiento.