9 Mayo 2017 09:24 AM

Investigan a fiscal que no pidió detención contra borrachos que atacaron a policía

Los borrachos que atacaron a un uniformado de la policía dentro de un bus de TransMilenio cuando transitaba por la calle 80 de Bogotá, quedaron libres no por la juez que atendió el caso, sino por el fiscal al que se le fueron las luces y no solicitó la medida de aseguramiento, por eso a esta hora es investigado por su decisión.

ALERTA ... Increíble …. Los borrachos que atacaron a un uniformado de la policía dentro de un bus de TransMilenio cuando transitaba por la calle 80 de Bogotá, quedaron libres no por la juez que atendió el caso, sino por el fiscal al que se le fueron las luces y no solicitó la medida de aseguramiento, por eso a esta hora es investigado por su decisión.

La Dra. Carmen Torres dijo en La Cariñosa de RCN que ante lo ocurrido, un grupo especial de fiscales asume el hecho en donde el patrullero Edwin Sebastián Montes se vio atacado a cuchillo por el salvaje vendedor ambulante que se hizo pasar como un destacado abogado ante las autoridades que finalmente lo detuvieron

La Directora Seccional de Fiscalías manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que estos funcionarios tendrán la misión de adelantar las acciones e imputaciones necesarias para que éstos tipos paguen por semejante ataque contra el servidor público.