23 Feb 2017 08:34 AM

Investigan muerte a bala de paramédico en la localidad de Bosa

Una exhaustiva investigación adelantan las autoridades para esclarecer el asesinato del conductor de una ambulancia que recibió un mortal balazo cuando guardaba su vehículo particular en un garaje del barrio Los Laureles de la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá.

ALERTA ... Una exhaustiva investigación adelantan las autoridades para esclarecer el asesinato del conductor de una ambulancia que recibió un mortal balazo cuando guardaba su vehículo particular en un garaje del barrio Los Laureles de la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá.

La víctima fue identificada como Ángel Giovanni Aparicio de 41 años de edad, quien según su hermana Rocío, no tenía enemigo alguno y en el momento del ataque, llegaba de dar una vuelta por la zona y fue ultimado de 4 impactos de bala en medio de un ataque de sicarios y no un robo.

Ángel Giovanny, padre de dos niñas, alcanzó a ser llevado a un centro hospitalario cercano en donde se produjo su muerte y según las primeras indagaciones de la autoridad competente, el paramédico habría fallecido por una bala perdida en medio de un ataque contra un jíbaro del sector.