18 Mayo 2018 11:53 AM

Investigan muerte de abuelo en vivienda de Tunjuelito en el sur de Bogotá

Una investigación especial adelantan sabuesos de la Policía Metropolitana de Bogotá y miembros de la Fiscalía General de la Nación para establecer las causas por las cuales un abuelito murió dentro de una vivienda del barrio Laguneta de la localidad de Tunjuelito en el sur de la capital del país. 

ALERTA … Una investigación especial adelantan sabuesos de la Policía Metropolitana de Bogotá y miembros de la Fiscalía General de la Nación para establecer las causas por las cuales un abuelito murió dentro de una vivienda del barrio Laguneta de la localidad de Tunjuelito en el sur de la capital del país. 

El cuerpo de la víctima, identificada como Luis Rojas de 77 años de edad estaba en el interior del baño, sitio en el cual fue hallado por sus allegados quienes dieron aviso a las autoridades competentes. 

A través de las unidades de criminalística se llevaron a cabo las labores de inspección y traslado del cadáver al instituto de Medicina Legal en donde los forenses serán los encargados de establecer la causa real de la muerte del anciano.