26 Mayo 2017 09:46 AM

Investigan muerte de afrodescendiente en Bosa por bala perdida

Siguen las investigaciones por la muerte de un afrodescendiente dedicado a la construcción que murió el pasado lunes, tras ser alcanzado por una bala perdida en calles de la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá.

ALERTA … Siguen las investigaciones por la muerte de un afrodescendiente dedicado a la construcción que murió el pasado lunes, tras ser alcanzado por una bala perdida en calles de la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá.

Hernán Carabalí padre de la víctima identificada como Darwin Mauricio Carabalí de 20 años de edad, dijo en La Cariñosa de RCN que su muchacho salió del trabajo rumbo a la casa en el barrio San Bernardino para reunirse con su señora madre, cuando de repente sintió un fogonazo en el tórax que lo mandó para el suelo.

Don Hernán comentó en el noticiero Alerta Bogotá que a Darwin Mauricio lo llevaron al hospital de Bosa y luego al de Kennedy en donde luego de varios días de mala atención y una presunta sobredosis de medicamentos, finalmente falleció.

El señor Carabalí indicó en la 'Emisora del Pueblo' que su retoño, oriundo de Jumbo en el Valle del Cauca era un ser querido, buena gente y 'camellador', pero lamentablemente la 'vagancia' de algunos no le permitió seguir con vida.