5 Mar 2015 08:34 AM

Investigan muerte de hombre que habría sido lanzado desde quinto piso

Un hombre murió luego de ser supuestamente lanzado desde la ventana de un quinto piso de un edificio ubicado en la localidad de Los Mártires, denuncian familiares del afectado.

ALERTA...Increíble...Un hombre murió luego de ser supuestamente lanzado desde la ventana de un quinto piso de un edificio ubicado en la localidad de Los Mártires, denuncian familiares del afectado.

La víctima, identificada como Jorge Enrique Bustos al parecer tuvo una discusión con un sujeto que terminó empujándolo al vacio, lo que desencadenó terribles lesiones en su cráneo tras estrellarse contra el pavimento.

Al impactarse contra el primer piso, Jorge Enrique fue trasladado a las instalaciones del hospital Santa Clara por buenos samaritanos a donde llegó sin signos vitales, mientras el agresor emprendía la huida, dijeron los allegados al fallecido.

Unidades de criminalística trasladaron el cuerpo al instituto de Medicina Legal mientras agentes investigativos adelantan las indagaciones de rigor para establecer la veracidad de los testimonios de los parientes de Bustos.