30 Mar 2015 09:00 AM

Investigan muerte de hombre que se ahorcó dentro de camión de la policía

Una exhaustiva investigación adelantan las autoridades competentes para esclarecer las causas por las cuales un hombre se habría ahorcado dentro de un camión de la policía.

ALERTA...Una exhaustiva investigación adelantan las autoridades competentes para esclarecer las causas por las cuales un hombre se habría ahorcado dentro de un camión de la policía.

Según se pudo establecer, el hombre identificado como Iván Fernando Martínez de 35 años de edad, era conducido por uniformados de la policía a una estación tras ser sorprendido consumiendo alucinógenos en un parque del barrio Villa Nidia de la localidad de Usaquén.

Cuando al individuo lo llevaban solo hacia la UPJ en la parte trasera del carro, los uniformados escucharon un grito, pararon para verificar lo que ocurría y de pronto se encontraron con el detenido colgando de un lazo.

El hombre fue auxiliado rápidamente e inmediatamente lo llevaron al hospital Simón Bolívar en el norte de Bogotá a donde llegó sin signos vitales. 

El extraño caso fue sometido a una exhaustiva investigación para establecer las causas que motivaron la muerte del infortunado ciudadano.