18 Jun 2015 08:23 AM

Investigan muerte de jovencito en calle de la localidad de Bosa

Agentes especiales de la Fiscalía continúan con las investigaciones,para esclarecer un violento hecho que ocurrió en las últimas horas, en donde un sujeto acabó con la vida de un jovencito, cuando iba caminando por una de las calles del barrio José Antonio Galán de la localidad de Bosa.

ALERTA...Agentes especiales de la Fiscalía continúan con las investigaciones,para esclarecer un violento hecho que ocurrió en las últimas horas, en donde un sujeto acabó con la vida de un jovencito, cuando iba caminando por una de las calles del barrio José Antonio Galán de la localidad de Bosa.

El hombre, al parecerse desplazaba tranquilamente sin percatarse que era seguido de cerca por el pistolero, quien al encontrar el momento oportuno, disparó contra su víctima, identificada como Johan Manuel Corrales de 21 años de edad.

Según se pudo establecer, el atacado murió de manera instantánea, mientras el asesino desapareció aprovechando la confusión.

Unidades de criminalística realizaron la diligencia de levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del instituto de Medicina Legal en el centro de Bogotá.