5 Feb 2018 09:19 AM

Investigan muerte de la hija de un general del Ejército en Bogotá

Una seria investigación abrieron agentes especiales de la Policía Metropolitana de Bogotá, por la extraña muerte de la joven hija del general del Ejército Fabricio Cabrera en las horas de la madrugada del pasado domingo. 

ALERTA ... Una seria investigación abrieron agentes especiales de la Policía Metropolitana de Bogotá, por la extraña muerte de la joven hija del general del Ejército Fabricio Cabrera en las horas de la madrugada del pasado domingo. 

María Andrea Cabrera de 23 años de edad al parecer murió intoxicada tras departir con amigos dentro de un bar de la localidad de Chapinero y luego en un apartamento de una de las participantes en Usaquén. 

El general Hoover Penilla dijo en La Cariñosa de RCN que la muerte de María Andrea no fue por atraco y serán los forenses del instituto de Medicina Legal los encargados de dar a conocer las verdaderas causas del fallecimiento, el cual se produjo luego de ser llevada la universitaria en Comunicación Social de La Sabana a las instalaciones de la Fundación Santa Fe en el norte de Bogotá.