2 Jun 2015 08:44 AM

Investigan muerte de miembro de la comunidad LGBTI en Bogotá

Agentes especiales de la policía investigan la muerte de un estilista miembro de la comunidad LGBTI cuyo cadáver apareció dentro de su apartamento ubicado en el barrio San Bernardo en pleno centro de Bogotá.

ALERTA...Increíble...Agentes especiales de la policía investigan la muerte de un estilista miembro de la comunidad LGBTI cuyo cadáver apareció dentro de su apartamento ubicado en el barrio San Bernardo en pleno centro de Bogotá.

El cuerpo de la victima, identificada como Esteban Caldas de 43 años de edad presentaba signos de asfixia y por ello unidades de criminalística del CTI de la Fiscalía se hicieron presentes en la vivienda para adelantar el respectivo levantamiento y traslado de los despojos mortales a las instalaciones del instituto de Medicina Legal.

El compañero del fallecido les habría comentado a las autoridades que asumieron el caso, que junto a Esteban estaban consumiendo licor y no recuerda nada más, solo que al despertar lo vio sin vida, por ello fue vinculado a las investigaciones respectivas para esclarecer esta muerte.