25 Feb 2015 08:51 AM

Investigan muerte de muchacho en presunto linchamiento en el Rafael Uribe

Se abrió una exhaustiva investigación para esclarecer la muerte de un muchacho de 16 años que al parecer resultó linchado por la comunidad en una calle del barrio Las Lomas de la localidad de Rafael Uribe Uribe en el sur de la ciudad en días pasados.

ALERTA...Increíble...Se abrió una exhaustiva investigación para esclarecer la muerte de un muchacho de 16 años que al parecer resultó linchado por la comunidad en una calle del barrio Las Lomas de la localidad de Rafael Uribe Uribe en el sur de la ciudad en días pasados.

La víctima, de nombre Kevin Alejandro Ospina fue señalado de ser el responsable de un robo en el sector y tras una persecución por parte del vecindario, lo atraparon y posteriormente le propinaron una terrible paliza.

Patrulleros de la policía llegaron al lugar para rescatar a Kevin Alejandro y trasladarlo hasta un centro transitorio del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar,  posteriormente fue enviado a Medicina Legal en donde le dieron 10 días de incapacidad, luego lo regresaron al centro transitorio del ICBF en donde se deterioró su salud, pero cuando era remitido a un centro asistencial cercano, se produjo su muerte en horas de la mañana de este martes, dijo el coronel Rolfy Mauricio Jiménez, comandante de la policía de la localidad de Rafael Uribe Uribe.

Familiares del muchacho indicaron que el “pelao”, quien se recuperaba de una cirugía que hace pocos días le habían practicado,  era inocente y pidieron a las autoridades que se haga justicia en este caso.