14 Nov 2018 08:13 AM

Investigan muerte de muchacho a manos de presuntos venezolanos en Bosa

Un presunto ladrón habría sido linchado por al menos 10 venezolanos que se solidarizaron con una señora quien al parecer era atracada por este sujeto y su novia en el centro de Bogotá. 

ALERTA … Un presunto ladrón habría sido linchado por al menos 10 venezolanos que se solidarizaron con una señora quien al parecer era atracada por este sujeto y su novia en el centro de la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá. 

Dicen que el ‘pelao’ de 19 años y su compañera sentimental se le habrían atravesado a la dama para asaltarla en las horas de la noche del lunes festivo y los extranjeros al ver la escena, se le mandaron al muchacho para encenderlo a pata y puño. 

Adalberto Méndez, padre del lastimado identificado como Deiber Enrrique Mendez Pérez dijo en La Cariñosa de RCN que eso es falso por que su retoño se agarró con un venezolano luego de salir de un almacén de ropa y tras eso varios extranjeros se le fueron encima para dejarlo en muy mal estado, siendo posteriormente rematado por agentes de la policía que arribaron al lugar.

El señor Méndez comentó en el noticiero Alerta Bogotá que a su hijo cartagenero lo condujeron de urgencia a las instalaciones del Hospital Santa Clara en donde falleció, mientras la jovencita que lo acompañaba, también golpeada, habría quedado bajo retención por parte de un cuadrante policial que llegó al sitio y tras la recuperación sería llevada a la cárcel El Buen Pastor.

Los agresores se ‘espantaron del mapa’ y a esta hora son buscados por la autoridad competente, mientras sabuesos especiales investigan el lamentable caso.