21 Nov 2018 09:11 AM

Investigan muerte de mujer en hostal del Restrepo en Bogotá

Una investigación especial adelanta la policía y los propios forenses del instituto de Medicina Legal para establecer la causa del fallecimiento de una mujer quien se hospedó en un hostal del barrio Restrepo para pasar una borrachera y terminó sin vida. 

ALERTA … Una investigación especial adelanta la policía y los propios forenses del instituto de Medicina Legal para establecer la causa del fallecimiento de una mujer quien se hospedó en un hostal del barrio Restrepo para pasar una borrachera y terminó sin vida. 

Aunque la identidad de la víctima de unos 26 años de edad no fue dada a conocer por las autoridades se pudo establecer que la ciudadana estuvo celebrando con sus amigas en un establecimiento de la localidad de San Cristóbal Sur y luego tras estar ebria tomó el servicio de taxi para que la llevara a un hotel donde pasaría la rasca. 

Al llegar al sitio le habría solicitado al taxista que la ayudara a ingresar, pero luego el conductor abandonó el establecimiento y fue más tarde que se supo del deceso de la joven.