15 Dic 2015 09:16 AM

Investigan muerte de mujer en URI de Puente Aranda en Bogotá

Sigue la investigación por la muerte de una mujer integrante de la comunidad LGBTI quien se ahorcó el pasado 4 de diciembre de este año tras ser detenida y enviada por la policía a la UPJ en la localidad de Puente Aranda de Bogotá.

ALERTA... Sigue la investigación por la muerte de una mujer integrante de la comunidad LGBTI quien se ahorcó el pasado 4 de diciembre de este año tras ser detenida y enviada por la policía a la UPJ en la localidad de Puente Aranda de Bogotá.

Ana Llanos dijo en la Cariñosa de RCN que su hijastra Paula Alejandra Torres de 28 años de edad, fue detenida frente al almacén Metro del barrio 20 de Julio por supuesto escándalo en vía pública contra un taxista que al parecer la agredió en horas de la noche.

A Paula Alejandra, trabajadora de una empresa de plásticos, se le adelantó un supuesto arrestó violento por parte de los patrulleros de la institución y al ser trasladada al centro de reclusión, terminó ahorcada con un cordón de adorno de 30 centímetros, según lo relató doña Ana en el noticiero Alerta Bogotá.

La señora Llanos afirmó que Paula hace 2 meses vivía con su pareja en el 20 de Julio, estaba feliz, era una persona muy alegre y extrovertida y por eso creen que ella no se quitó la vida, sino que manos criminales estarían detrás de su fallecimiento.