27 Feb 2018 08:57 AM

Investigan muerte de mujer hallada apuñalada cerca a Corabastos

Siguen las investigaciones para establecer la muerte de una mujer de unos 30 años de edad que apareció tirada el pasado domingo en horas de la madrugada cerca de la Corporación de Abastos de Bogotá, CORABASTOS en la localidad de Kennedy, sur occidente de la capital del país.   

ALERTA … Siguen las investigaciones para establecer la muerte de una mujer de unos 30 años de edad que apareció tirada el pasado domingo en horas de la madrugada cerca de la Corporación de Abastos de Bogotá, CORABASTOS en la localidad de Kennedy, sur occidente de la capital del país.   

La ciudadana fue ubicada por algunos parroquianos a la altura de la calle 38 Sur con la carrera 82 del barrio El Amparo, quienes dieron aviso a la policía para que se hicieran cargo de este nuevo caso de feminicidio. 

Al parecer, según aportes de testigos, la indocumentada se habría encontrado con un sujeto en medio de la oscuridad con el que primero discutió y luego recibió 6 puñaladas que acabaron con su existencia cuando intentaban salvarle la vida en un CAMI cercano.