23 Ago 2018 08:37 AM

Investigan muerte de mujer que cayó de moto en El Salitre Grecco

Agentes especiales realizan a esta hora las investigaciones de rigor para establecer las responsabilidades por el accidente de tránsito ocurrido en las últimas horas donde una mujer perdió la vida al caer de una motocicleta en movimiento en la Avenida Carrera 68 a la altura de la Calle 53 inmediaciones al barrio Salitre Greco. 

ALERTA ... Agentes especiales realizan a esta hora las investigaciones de rigor para establecer las responsabilidades por el accidente de tránsito ocurrido en las últimas horas donde una mujer perdió la vida al caer de una motocicleta en movimiento en la Avenida Carrera 68 a la altura de la Calle 53 inmediaciones al barrio Salitre Greco. 

Al ser expulsada del aparato la dama, de quien no dieron a conocer su identidad fue arrollada por un camión y aunque le quisieron prestar los primeros auxilios su muerte se produjo en cuestión de segundos. 

Unidades de criminalística se hicieron presentes en el sitio para adelantar las labores de inspección y traslado del cuerpo al instituto de Medicina Legal, mientras del ‘centella’ que conducía el cilindro no se sabe qué suerte corrió.