18 Dic 2015 09:18 AM

Investigan muerte de músico de la Sinfónica en Chapinero

Unidades especiales intentar clarificar el asesinato del cual fue víctima un reconocido músico cartagenero de la orquesta Sinfónica de Bogotá en una calle de la localidad de Chapinero.

ALERTA...Increíble...Unidades especiales intentar clarificar el asesinato del cual fue víctima un reconocido músico cartagenero de la orquesta Sinfónica de Bogotá en una calle de la localidad de Chapinero.

Se trata de Franklin Edgardo Willy Porto o Frank Porto como le decían muchos de sus amigos, quien según allegados, salió de su apartamento en compañía de un sujeto que no han podido identificar y horas más tarde apareció sin vida en una calle cercana.

Franklin Willy Palencia, padre del fallecido, manifestó en la Cariñosa de RCN que el destacado violonchelista no murió en medio de un atraco, porque tras ser asesinado le encontraron todas sus pertenencias y por ello cree que algunos envidiosos estarían detrás del hecho.

El señor Willy Palencia afirmó en el noticiero Alerta Bogotá que su empírico retoño era un destacado artista que aguantó hambre en la capital del país para llegar a ser el destacado ejecutor del violonchelo que le enseñaba su talento hasta los niños de la capital.