8 Sep 2015 10:12 AM

Investigan muerte de niño especial en Ciudad Bolívar

Siguen las investigaciones por el asesinato de un niñito de 14 años de edad cuando cumplía un mandado en una de las calles del barrio Bernal Segura de la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de la ciudad en las horas de la tarde de este pasado domingo.

ALERTA…Siguen las investigaciones por el asesinato de un niñito de 14 años de edad cuando cumplía un mandado en una de las calles del barrio Bernal Segura de la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de la ciudad en las horas de la tarde de este pasado domingo.

Al parecer un grupo de borrachos serían los responsables del ataque contra el pequeño que recibió 5 impactos de bala y varias puñaladas, según el reporte de las autoridades competentes.

Jesús Gonzales, padre de la victima, manifestó en la Cariñosa de RCN que no se explican porque a su retoño lo asesinaron de esa forma, si el pequeño casi ni salía, no se metía con nadie y además era un infante de 14 años pero parecía de 8.

Don Chucho, pastelero de oficio, comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el hecho podría tratarse de una venganza personal porque hace un año su hijito fue abusado sexualmente y el responsable de semejante salvajada está tras las rejas dentro de una cárcel en la ciudad, tras ser reconocido por su descendiente.