12 Jun 2015 09:00 AM

Investigan muerte de plomero en inquilinato de Bosa

Las autoridades competentes investigan las causas por las cuales murió un ciudadano, el cual duró cuatro días sin vida dentro de una habitación sin que nadie se diera cuenta del deceso.

ALERTA...Increíble...Las autoridades competentes investigan las causas por las cuales murió un ciudadano, el cual duró cuatro días sin vida dentro de una habitación sin que nadie se diera cuenta del deceso.

Los hechos ocurrieron dentro de un inquilinato del barrio Brasilia en la localidad de Bosa, donde el infortunado hombre habitaba solitario desde hacía varios meses.

La victima, identificada como Miguel Ángel Jiménez de 53 años de edad, al parecer había participado de una reunión familiar en la misma casa, pero extrañamente se produjo su deceso, a pesar de gozar de una muy buena salud, según indicaron sus allegados.

Lucy Jiménez, hermana del plomero muerto, dijo en la Cariñosa de RCN que su pariente iba todos los santos días al gimnasio, se mantenía sano pero el pasado domingo se tomó unos tragos con los residentes del predio, se fue a dormir y hasta el miércoles lo encontraron sin vida y eso porque el jefe de la empresa donde vivía, empezó a extrañarlo.

Vecinos que fueron a buscarlo y al ver que no abría la puerta, decidieron ingresar a la fuerza y se llevaron la sorpresa al ver a Miguel Ángel tendido en el piso y ya con signos de descomposición.