21 Mar 2017 09:19 AM

Investigan muerte de prestamista 'Gota Gota' en Kennedy

Investigan el asesinato del cual fue víctima un prestamista 'Gota Gota' que caminaba por una de las calles del barrio Casa Blanca de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá.

ALERTA ... Increíble … Investigan el asesinato del cual fue víctima un prestamista 'Gota Gota' que caminaba por una de las calles del barrio Casa Blanca de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá.

Enrique Rodríguez, hermano de la víctima, identificada como Germán Alberto Rodríguez Beltrán de 46 años de edad dijo en la Cariñosa de RCN que una llamada le entró al celular de su pariente y al salir del conjunto residencial a los pocos metros se le apareció un sujeto que le descargó varios impactos por la espalda y la cabeza.

El señor Rodríguez afirmó en el noticiero Alerta Bogotá que German Alberto, padre de dos hijas adolescentes, de inmediato fue trasladado a las instalaciones del hospital de Kennedy en donde se produjo su muerte y a esta hora gracias a un testigo clave y videos captados por cámaras de seguridad, las autoridades tratan de dar con la identidad y ubicación de los criminales.