25 Oct 2017 08:58 AM

Investigan muerte de samario en apartamento de Teusaquillo en Bogotá

Unas nuevas investigaciones abrieron las autoridades competentes para esclarecer las causas por las cuales un hombre perdió la vida cuando se encontraba dentro de su habitación en la localidad de Teusaquillo, en donde se había establecido desde hace un tiempo cuando llego a la capital del país, procedente de la ciudad de Santa Marta. 

ALERTA … Unas nuevas investigaciones abrieron las autoridades competentes para esclarecer las causas por las cuales un hombre perdió la vida cuando se encontraba dentro de su habitación en la localidad de Teusaquillo, en donde se había establecido desde hace un tiempo cuando llego a la capital del país, procedente de la ciudad de Santa Marta. 

El cuerpo sin vida de Armando Díaz Granados fue encontrado en estado de descomposición luego que los malos olores salieron del apartamento. 

Unidades de criminalística realizaron la diligencia de inspección y traslado del cuerpo a las instalaciones de Medicina Legal en donde forenses darán a conocer las verdaderas causas de la muerte.