5 Jul 2017 12:38 PM

Investigan muerte de soldado de la Fuerza Aérea en Puerto Salgar

Sigue la investigación por parte de agentes especiales del CTI de la Fiscalía General de la Nación para esclarecer la muerte de un joven soldado que apareció en las últimas horas con un disparo en la cabeza dentro de una de las garita de las instalaciones de la Fuerza Aérea Colombiana en la población de Puerto Salgar Cundinamarca.

ALERTA … Sigue la investigación por parte de agentes especiales del CTI de la Fiscalía General de la Nación para esclarecer la muerte de un joven soldado que apareció en las últimas horas con un disparo en la cabeza dentro de una de las garita de las instalaciones de la Fuerza Aérea Colombiana en la población de Puerto Salgar Cundinamarca.

El recluta fue identificado como Michael Andrés Rey de 19 años de edad quien según sus familiares tenía grandes aspiraciones en la carrera militar y por ello no se explican qué ocurrió.

El lamentable hecho es investigado a profundidad para así establecer sí Michael Andrés decidió quitarse la vida o manos criminales estarían detrás del caso.