7 Jul 2015 08:06 AM

Investigan muerte de vecino en el Arabia de Ciudad Bolívar

Patrulleros de la policía y agentes de la Fiscalía están tras la pista de los sujetos que le quitaron la vida a un infortunado hombre que fue sacado de su casa por un supuesto amigo, el cual lo puso como carne de cañón para que los criminales lo remataran en una de las calles del barrio Arabia de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

ALERTA...Patrulleros de la policía y agentes de la Fiscalía están tras la pista de los sujetos que le quitaron la vida a un infortunado hombre que fue sacado de su casa por un supuesto amigo, el cual lo puso como carne de cañón para que los criminales lo remataran en una de las calles del barrio Arabia de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

La víctima, identificada como Bryan Andrey Roncancio de 21 años de edad recibió un impacto de bala en la cabeza,mientras que el individuo que lo acompañaba solo fue golpeado levemente con la cacha de un revolver.

Las autoridades competentes al conocer del hecho, se dirigieron para iniciar las averiguaciones de rigor y establecer la veracidad del relato de quien sobrevivió al acto homicida.