26 Oct 2017 09:16 AM

Investigan pelea entre policía e indígenas cerca a TransMilenio

Dos policías y varios indígenas de la comunidad Emberá Katío lesionados dejó un enfrentamiento en la estación Memoria de TransMilenio en las horas de la tarde del pasado miércoles. 

ALERTA … Dos policías y varios indígenas de la comunidad Emberá Katío lesionados dejó un enfrentamiento en la estación Memoria de TransMilenio en las horas de la tarde del pasado miércoles. 

El coronel Óscar Velasco dijo en La Cariñosa de RCN que algunos de los indígenas se colaron al sistema de transporte y los patrulleros al llamarles la atención, se enojaron y la emprendieron a palo y golpes contra los agentes del orden. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el número de indígenas se creció de un momento a otro, hasta con mujeres y niños y por ello fue necesaria la presencia de más patrulleros para apoyar a sus compañeros. 

Dos de los agresores fueron detenidos, entre los que se encuentra un menor de edad, mientras dos policías con serias heridas en los brazos resultaron conducidos al hospital central de la institución.