25 Jun 2015 08:57 AM

Investigan policía que disparó contra perrita en el norte de Bogotá

En problemas se encuentra un uniformado de la policía que habría disparado contra una perrita Labrador Golden cuando la mascota se encontraba con un cuidador de animales en un parque del barrio La Alhambra de la localidad de Suba.

ALERTA...En problemas se encuentra un uniformado de la policía que habría disparado contra una perrita Labrador Golden cuando  la mascota se encontraba con un cuidador de animales en un parque del barrio La Alhambra de la localidad de Suba.

El coronel Carlos Andrés Hernández dijo en la Cariñosa de RCN que el hecho está siendo investigado y según los patrulleros involucrados en el percance, los animales estaban al cuidado de un joven inexperto.

El comandante de seguridad de la MEBOG en la zona norte de la ciudad,indicó en el noticiero Alerta Bogotá que tras la lamentable situación, Roxan, la perrita afectada, fue llevada a una clínica veterinaria de la localidad de Usaquén en donde le retiraron la bala y a esta hora el animalito se recupera satisfactoriamente bajo el acompañamiento de un grupo de carabineros.