6 Mar 2018 01:07 PM

Investigan por qué encendieron a bala a 2 hombres en Soacha

A esta hora, sabuesos especiales de la Policía y la Fiscalía General de la Nación tratan de establecer por qué encendieron a plomo a dos individuos cerca a un colegio del barrio San Nicolás en el municipio de Soacha Cundinamarca en las horas del mediodía de ayer lunes. 

ALERTA … A esta hora, sabuesos especiales de la Policía y la Fiscalía General de la Nación tratan de establecer por qué encendieron a plomo a dos individuos cerca a un colegio del barrio San Nicolás en el municipio de Soacha Cundinamarca en las horas del mediodía de ayer lunes. 

Los parroquianos resultaron baleados por un sujeto a la altura de la calle 40 con la carrera 7 C de la población, quien luego de descargar el tambor de su revólver, emprendió la huida con rumbo desconocidos. 

Los alcanzados por los proyectiles, en medio del caos y la gritería de la gente, fueron llevados de urgencia dentro de un taxi, hacia las instalaciones del Hospital Mario Gaitán Yanguas, en donde se desconoce qué suerte pudieron correr. 

Lo que tratan de establecer las autoridades competentes, es si los ciudadanos fueron blanco de atracadores o sicarios quisieron acabar con su existencia en medio de una presunta venganza.