26 Jun 2018 07:26 PM

Investigan quien mató a abuela que defendió a niña en una cantina

Continúan las labores de investigación por parte de la policía para esclarecer quienes fueron los autores del crimen contra una infortunada mujer de la tercera edad, quien fue atacada por despiadados y morbosos sujetos en una de las calles del barrio Luis López de la localidad de Rafael Uribe Uribe en el sur de la capital del país. 

ALERTA … Continúan las labores de investigación por parte de la policía para esclarecer quienes fueron los autores del crimen contra una infortunada mujer de la tercera edad, quien fue atacada por despiadados y morbosos sujetos en una de las calles del barrio Luis López de la localidad de Rafael Uribe Uribe en el sur de la capital del país. 

Consuelo Valencia la víctima se dio cuenta que, en medio de la algarabía de borrachos en las puertas de una cantina, una menor de edad pedía auxilios y al ingresar desafiando el peligro, fue atacada con arma blanca. 

La afectada resultó trasladada de urgencia a un centro hospitalario en donde finalmente falleció por la gravedad de las lesiones, mientras que los agresores tuvieron tiempo de escapar y a esta hora son buscados por la autoridad competente.