23 Oct 2018 08:46 AM

Investigan quien mató en Bosa a mujer líder de Fosca Cundinamarca

Siguen las investigaciones para establecer quién mató a una líder social del municipio de Fosca Cundinamarca quien apareció sin bañada en sangre y sin signos vitales el pasado 10 de octubre en el baño de la casa del novio, ubicada en el barrio Las Margaritas localidad de Bosa, sur occidente de la ciudad. 

ALERTA… Siguen las investigaciones para establecer quién mató a una líder social del municipio de Fosca Cundinamarca quien apareció sin bañada en sangre y sin signos vitales el pasado 10 de octubre en el baño de la casa del novio, ubicada en el barrio Las Margaritas localidad de Bosa, sur occidente de la ciudad. 

Yuli Guevara, hermana de la víctima identificada como Dary Consuelo Guevara García de 30 años de edad, presidente de la junta de acción comunal de la vereda Novilleros dijo en La Cariñosa de RCN que su pariente presentaba varios golpes en el cuerpo al momento de ser hallada por el compañero sentimental, un brujo del cual se había enamorado 4 meses atrás. 

La señora Guevara comentó en el noticiero Alerta Bogotá que ese chaman salió con el cuento que le había cogido el sueño y tras levantarse vio el cadáver de Consuelito tirado en el baldosín del baño.