12 Ene 2018 12:58 PM

Investigan quién mató a peluquero en el Policarpa de Bogotá

Siguen las investigaciones para establecer quien mató a un reconocido y apreciado peluquero de la localidad de Antonio Nariño en el sur de Bogotá, en las horas de la mañana del pasado jueves 11 de enero. 

ALERTA … Siguen las investigaciones para establecer quien mató a un reconocido y apreciado peluquero de la localidad de Antonio Nariño en el sur de Bogotá, en las horas de la mañana del pasado jueves 11 de enero. 

Vecinos del barrio Policarpa le contaron a agentes de la policía que llegaron a hacerse cargo del mortal hecho, que el popular 'Mono' como le llamaban de cariño al barbero, intentaba abrir el negocio ubicado en la carrera 11 B con calle 4 sur, cuando de repente un individuo se le acercó sigilosamente por atrás para clavarle un puñal en el cuello. 

El estilista identificado como Felipe Agudelo de 18 de edad fue llevado de urgencia al Hospital Santa Clara dentro de un taxi, pero infortunadamente la lesión resultó fatal y por ello perdió la existencia a los pocos minutos, mientras agentes especiales que creen que el homicidio se produjo por una posible venganza de tipo pasional, buscan a esta hora al flaco criminal.