8 Oct 2015 08:42 AM

Investigan si camillero atracó e hirió a niño de 13 años en Bogotá

Un camillero del hospital del Meissen habría atracado a puñal a un menor de 13 años en una calle de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

ALERTA… Increíble… Un camillero del hospital del Meissen habría atracado a puñal a un menor de 13 años en una calle de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

María Loada Bello González, madre del niño atacado aseguró en la Cariñosa de RCN que los hechos sucedieron el pasado sábado en una calle del barrio México cuando el chiquillo regresaba de visitar a su papá y fue abordado por unos sujetos borrachos, quienes le gritaron que se bajara de las zapatillas que lucía y luego le descargaron un botellazo en la cabeza y lo cogieron a cuchillo.

Doña María dijo en el noticiero Alerta Bogotá que a su retoño lo llevaron al hospital de Meissen y cuando le curaban las heridas vio que quien lo atendía era el mismo rasta ahora vestido con bata azul, que lo había robado y apuñalado minutos antes.

Lo increíble del caso, afirma la señora Bello es que otro de sus hijos, hermanito del golpeado, fue a hacerle el reclamo al malgeniado auxiliar de salud de gorro grande y como respuesta recibió una trilla.