5 Ene 2018 08:58 AM

Investigan si cuerpo sin vida hallado en Ciudad Bolívar es de Samurai

Muerto habrían encontraron cerca a una ladrillera del barrio El Mochuelo, al popular Samurái, cantante de música urbana que se desapareció desde el pasado mes de diciembre de 2017, cuando caminaba por una de las calles del centro de Bogotá. 

ALERTA ... Increíble … Muerto habrían encontraron cerca a una ladrillera del barrio El Mochuelo, al popular Samurái, cantante de música urbana que se desapareció desde el pasado mes de diciembre de 2017, cuando caminaba por una de las calles del centro de Bogotá. 

Un cadáver en estado de descomposición, hallado en una zona despoblada de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de la capital del país, sería el de Héctor Everson Hernández. 

Unidades de criminalística en medio del levantamiento de los restos mortales hallaron una cédula de ciudadanía que sería del artista del Hip Hop, pero serán los forenses del instituto de Medicina Legal, quienes descarten o ratifiquen si era el popular Samurai, mientras allegados y familiares aun guardan la esperanza que su ser querido este con vida. 

Doña Mery Beltrán, madre de Héctor Everson, dijo en La Cariñosa de RCN que ese muerto no es su hijo, porque el cuerpo no tiene el tatuaje de una japonesa que se hizo su retoño en un brazo e indicó que hoy viernes realizarán una marcha hasta la Plaza de Bolívar para clamar por la verdadera ubicación de su Samurai.