16 Nov 2018 09:34 AM

Investigan si muchacho de La Alameda murió por 'Ruleta Rusa'

Agentes especiales investigan si un muchacho de 17 años de edad, adicto a la marihuana, murió tras participar supuestamente en la denominada ‘Ruleta Rusa’ el pasado lunes festivo en el sector conocido como La Alameda en el centro de Bogotá. 

ALERTA … Agentes especiales investigan si un muchacho de 17 años de edad, murió tras participar supuestamente en la denominada ‘Ruleta Rusa’ el pasado lunes festivo en el sector conocido como La Alameda en el centro de Bogotá. 

Paola Ceballos hermana de la víctima identificada como José Duván Ceballos indicó en La Cariñosa de RCN que no cree ‘de a mucho’ que su pariente se haya puesto el revolver en la sien para apretar el gatillo porque a la hora del levantamiento del cadáver tenía dos impactos en el cráneo. 

La joven Ceballos comentó en el noticiero Alerta Bogotá que José Duván estaba muy juicioso con un familiar en el Tolima en donde practicaba deportes en una escuela de fútbol, pero llegó a la capital del país y al juntarse con malas amistades se ‘desjuició’.