4 Mayo 2017 09:01 AM

Investigan suicidio de dos menores de edad en conjunto de Bosa

Agentes especiales del CTI de la Fiscalía asumieron la investigación por el suicidio de dos menores de edad dentro de un conjunto residencial del barrio La Paz en la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá, en hechos ocurridos en la mañana del pasado miércoles.

ALERTA ... Agentes especiales del CTI de la Fiscalía asumieron la investigación por el suicidio de dos menores de edad dentro de un conjunto residencial del barrio La Paz en la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá, en hechos ocurridos en la mañana del pasado miércoles.

El mayor Rodrigo Mancera dijo en La Cariñosa de RCN que el lamentable hecho no estaría relacionado con el macabro reto de la 'Ballena Azul' y más bien se trataría de un mortal pacto de amor que habrían tomado este par de adolescentes de 16 años, los cuales eran novios y decidieron ayer hacia las 9 de la mañana lanzarse desde el piso 13 del Conjunto Residencial Lucerna a través de unas claraboyas.

El director de la policía de Infancia y Adolescencia comentó en el noticiero Alerta Bogotá que las pruebas que tienen son contundentes para afirmar lo anterior y descartan las versiones de vecinos, quienes afirman que el percance fatal se desencadenó por el jueguito diabólico de los 50 retos o por un rito satánico.