9 Ago 2015 08:04 PM

Invidente murió en estación tras sufrir desmayo asegura TransMilenio

El director de Comunicaciones de TransMilenio, Humberto Gómez, lamentó la muerte del señor Javier Cuéllar, un invidente que cayó el pasado 3 de agosto de la estación de la carrera 30 con calle 22.

ALERTA ... El director de Comunicaciones de TransMilenio, Humberto Gómez, lamentó la muerte del señor Javier Cuéllar, un invidente que cayó el pasado 3 de agosto de la estación de la carrera 30 con calle 22.

El vocero del sistema de transporte masivo en apartes de un comunicado afirma: “Lamentamos, lo que le sucedió al señor Javier Cuéllar, la información que tenemos nosotros es la siguiente, el lunes 3 de agosto a las 8:17 A.M., el señor Cuéllar se encontraba en la estación del Centro Administrativo Distrital y de un momento a otro sufre un desmayo o especie de mareo y cae al piso de la vía, y tiene fuertes golpes y esto le ocasiona las lesiones graves, esa es la información que tenemos“.

Frente a la ayuda que le están prestando a la familia del discapacitado muerto, informó el funcionario que TransMilenio “desde la Defensoría del usuario ha estado hablando con los familiares frente a los apoyos que se requieren en estos casos“.

Los restos mortales de don Javier son velados en el tercer piso de la Funeraria Gaviria de la carrera 13 con calle 45 de Bogotá y este lunes se llevaron a cabo sus honras fúnebres

Apoyo RCN LA RADIO