14 Feb 2017 08:58 AM

Invidente se encadenó en casa de tutelas de Bogotá para que le atiendan a su hijita

Un invidente se encadenó en las últimas horas en una casa de tutelas de la carrera 45 con calle 94 en el norte de Bogotá porque la EPS Cafesalud no le da una cita médica a su pequeña hijita de 6 años de edad.

ALERTA … Un invidente se encadenó en las últimas horas en una casa de tutelas de la carrera 45 con calle 94 en el norte de Bogotá porque la EPS Cafesalud no le da una cita médica a su pequeña hijita de 6 años de edad.

Rocío Cárdenas, esposa del protestante y también con discapacidad visual denunció en la Cariñosa de RCN que en las horas de la noche del lunes, la policía los sacó del sitio a golpes y con silla y todo.

La señora Cárdenas comentó en el noticiero Alerta Bogotá que no es justo que les den ese trato por parte de las autoridades, teniendo en cuenta que lo único que buscan es la atención para su pequeña.

Gilbert Hernández, padre de la infante manifestó que desde hace 8 meses están detrás de una atención especializada para su retoño pero esta es la hora que no reciben respuesta, la única fue la de un juez de la república que increíblemente se declaró impedido para fallar en el caso.