27 Jul 2017 08:49 AM

Invitan a muchacho a dar una vuelta y terminaron matándolo a bala

Un adolescente fue asesinado en las horas de la tarde del miércoles cuando abandonaba una tienda, en donde se compró un cigarrillo para enfrentar el frío que por éstos días también afecta al barrio San Agustín de la localidad de Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá. 

ALERTA … Un adolescente fue asesinado en las horas de la tarde del miércoles cuando abandonaba una tienda, en donde se compró un cigarrillo para enfrentar el frío que por éstos días también afecta al barrio San Agustín de la localidad de Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá. 

Lorena Carvajal tía de la víctima, identificada como Jeison Steven Martínez de 16 años dijo en La Cariñosa de RCN que el jovencito estaba junto a su abuela cuando de repente un supuesto amigo se apareció para invitarlo a dar una vuelta por la zona. 

La señora Carvajal comentó en el noticiero Alerta Bogotá que tras salir del negocio, un sujeto se le atravesó a las pocas cuadras para luego propinarle un certero balazo en la cabeza que le quitó la vida al muchacho de manera inmediata. 

Tanto autoridades como parientes creen que a Jeison Steven le tendieron una trampa 'malas amistades' y a esta hora las acciones investigativas se concentran en establecer quien lo mató y porqué.