23 Feb 2017 08:32 AM

Israelí causó pánico por presunta bomba en Eldorado de Bogotá

Un ciudadano Israelí sembró el pánico dentro de un avión que intentaba despegar de la capital de la república el pasado miércoles rumbo a la ciudad de Barranquilla, porque le dijo a una de las azafatas que llevaba una bomba dentro de una mochila en su hombro derecho.

ALERTA … Un ciudadano Israelí sembró el pánico dentro de un avión que intentaba despegar de la capital de la república el pasado miércoles rumbo a la ciudad de Barranquilla, porque le dijo a una de las azafatas que llevaba una bomba dentro de una mochila en su hombro derecho.

El coronel Yesid Ariza indicó en La Cariñosa de RCN que según las primeras investigaciones, el extranjero se enojó tanto porque el pájaro metálico no despegaba a tiempo, que amenazó con volar la aeronave si no salían de una con destino a la capital del departamento del Atlántico.

El alto oficial de la MEBOG manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que tras bajar a todos los pasajeros y hasta la carga, se comprobó que se trataba de una falsa alarma y por ello se detuvo al extranjero y se decidió expulsarlo de la nación por generar pánico en el transporte aéreo.