18 Jun 2018 08:58 AM

Iván Duque nuevo presidente de Colombia 2018 - 2022

Iván Duque es el nuevo presidente de Colombia tras alcanzar una histórica votación de 10 millones 373 mil 80 votos, luego que los colombianos depositaran su confianza por el candidato del Centro Democrático ayer domingo 17 de junio. 

ALERTA ... Iván Duque es el nuevo presidente de Colombia tras alcanzar una histórica votación de 10 millones 373 mil 80 votos, luego que los colombianos depositaran su confianza por el candidato del Centro Democrático ayer domingo 17 de junio. 

El abogado de la Universidad Sergio Arboleda en su discurso tras ser notificado por la Registraduría Nacional del Estado Civil como el ganador en las urnas, se comprometió con el país para realizar un mandato sin odios y sin divisiones. 

Entre tanto el candidato Gustavo Petro de la Colombia Humana reconoció la victoria de Duque e indicó que desde el Congreso de la Republica será la oposición al nuevo gobierno. 

Algunos de los simpatizantes de Petro salieron a las calles de Bogotá en las horas de la noche del domingo luego de escuchar el discurso de su candidato, para protestar y demostrar su inconformismo.