29 Abr 2015 08:44 AM

Jefe de capturas del CTI fue capturado por hurto y estafa

El jefe de capturas del CTI de la Fiscalía, fue capturado por unidades del Gaula de la Policía Metropolitana de Bogotá, sindicado de extorsionar a una psicóloga con 30 millones de pesos para evitar abrir una investigación contra el esposo de la afectada, por un supuesto delito de hurto y estafa.

ALERTA...Increíble...El jefe de capturas del CTI de la Fiscalía, fue capturado por unidades del Gaula de la Policía Metropolitana de Bogotá, sindicado de extorsionar a una psicóloga con 30 millones de pesos para evitar abrir una investigación contra el esposo de la afectada, por un supuesto delito de hurto y estafa. 

El funcionario, identificado como John Walter Osorio Espitia resultó retenido por investigadores especiales, cuando transitaba por los lados de la avenida 19 con calle 147 en el norte de la capital de la república.

Osorio Espitia fue trasladado de inmediato ante un despacho competente donde al tras ser sometido a una diligencia de imputación de cargos, negó los señalamientos en su contra.