18 Mar 2015 08:56 AM

Jíbaro asesinó en Kennedy a alias "Mao" por tumbársele unas "bichas"

Un hombre, al parecer en “malos pasos”, resultó muerto a bala cuando transitaba hacia las 2 de la madrugada de este miércoles, cerca a la denominada “Cuadra Picha” en la localidad de Kennedy.

ALERTA...Increíble...Un hombre, al parecer en “malos pasos”, resultó muerto a bala cuando transitaba hacia las 2 de la madrugada de este miércoles, cerca a la denominada “Cuadra Picha” en la localidad de Kennedy.

El hecho, originado aparentemente por un ajuste de cuentas del microtráfico, se registró en la Avenida Primero de Mayo a la altura de la carrera 70B, en las puertas de un casino de la zona, en donde un jibaro disparó contra el presunto habitante de calle a quien conocían con el alias de “Mao”, todo por no pagar unas “bichas” que le había dado una organización delincuencial para su comercialización.

El coronel Hammer Ocampo, oficial de inspección y vigilancia de la MEBOG, manifestó en La Cariñosa de RCN que unidades del CTI de la Fiscalía llegaron al sitio para realizar la diligencia y traslado del cuerpo, a las instalaciones del instituto de Medicina Legal en donde buscan establecer los nombres y apellidos del asesinado.