21 Nov 2015 07:38 AM

Jíbaros recibieron a bala a la policía en el centro de Bogotá

Un muerto y tres heridos, entre los que se encuentra un policía, dejó una terrible balacera que protagonizaron los dueños de varias ollas de vicio ubicadas en el centro de Bogotá.

ALERTA...Un muerto y tres heridos, entre los que se encuentra un policía, dejó una terrible balacera que protagonizaron los dueños de varias ollas de vicio ubicadas en el centro de Bogotá.

Según versiones oficiales, los jíbaros asentados en el barrio San Bernardo al ver que un operativo de la autoridad competente se venia encima, sacaron palos, piedras y hasta armas de fuego para enfrentar a los uniformados de la institución.

En medio de la refriega, fueron capturados por miembros de la Policía Metropolitana de la ciudad varios individuos y en las próximas horas serán judicializados en un despacho de la justicia, sindicados del delito de ataque a la autoridad y servidor público.

Algunos moradores de la zona señalaron en el noticiero Alerta Bogotá que esa parte del centro de la capital se ha convertido en un tercer cartucho que pone en peligro a quienes viven en el barrio y pasan cerca al sector.